Términos y Condiciones de Venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

 

ESTOS TÉRMINOS DE VENTA ESTABLECEN LAS CONDICIONES PARA LOS PAGOS REALIZADOS ENTRE CUALQUIER PARTICULAR (QUE ACTÚE CON FINES TOTALMENTE AJENOS A SU ACTIVIDAD COMERCIAL, NEGOCIO, OFICIO O PROFESIÓN) QUE DESEE UTILIZAR LA APLICACIÓN AREL® O TRAVÉS DEL SITIO WEB HTTPS: WWW.AREL.MX© (QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ LA "APLICACIÓN"), CUYA TITULARIDAD LE CORRESPONDE A NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. CON REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES NEU2007278N8, QUE SEÑALA COMO DOMICILIO UBICADO EN CARRETERA MÉXICO TOLUCA 3703 1402 T2, COL. PASEO DE LAS LOMAS, SANTA FE. ALCALDÍA ALVARO OBREGO, CIUDAD DE MÉXICO.  EN EL SUPUESTO EN EL QUE EL USUARIO NO ACEPTE DE FORMA PARCIAL O ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE INSTRUMENTO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, UTILIZAR Y OBSERVAR NUESTRA APLICACIÓN O NUESTRA WEB APP, ASÍ COMO NUESTRA PLATAFORMA DE COBRO, Y EN EL SUPUESTO QUE EL USUARIO ACCEDA, UTILICE Y OBSERVE EL SITIO WEB, SE CONSIDERARÁ COMO EXPRESA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADOS.

 

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN CONTRATO VINCULANTE ENTRE USTED Y NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V.

 

ACERCA DE NOSOTROS

 

NUESTRO APLICACIÓN Y SITIO WEB HTTPS: WWW.AREL.MX© “ AREL” ES  UNA PLATAFORMA BASADA EN LA NUBE PARA EL REGISTRO Y REPORTE DE ACTIVIDADES Y GASTOS DE LA EMPRESA.

 

A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB, LOS USUARIOS PODRÁN TENER ACCESO A UNA PLATAFORMA QUE TIENE DOS PUNTOS DE CONTACTO CON EL USUARIO: 

 

  1. A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN MÓVIL DONDE SE REGISTRAN LAS ACTIVIDADES O GASTOS;

 

  1. A TRAVÉS DE UNA “WEB APP” O APLICACIÓN DE ESCRITORIO EN INTERNET PARA EL SEGUIMIENTO DE LO REPORTADO.

 

ESTOS TÉRMINOS DE VENTA (INCLUIDA LA POLÍTICA  TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y AVISO DE PRIVACIDAD DE DE USO DE DATOS PERSONALES A LA QUE SE HACE REFERENCIA EN LA SECCIÓN ANTERIOR) SÓLO SE APLICAN A LAS COMPRAVENTAS  REALIZADAS POR EL TITULAR A TRAVÉS DE UN REPRESENTANTE DE AREL, LA PÁGINA WEB Y/O APLICACIÓN.

 

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA PODRÁN SER MODIFICADOS CADA CIERTO TIEMPO. LA FECHA DE ENTRADA EN VIGOR DE LOS CAMBIOS MENCIONADOS SERÁ EL  10 DE ENERO DEL 2022. CUALQUIER CAMBIO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICARÁ A LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA APLICACIÓN EN O DESPUÉS DE LA FECHA DE ENTRADA EN VIGOR. 

 

AL UTILIZAR NUESTRA APLICACIÓN Y REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE POR EL USO DE LA MISMA, USTED ACCEDE A CUMPLIR Y ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE VENTA.

 

PAGO

 

EL USUARIO TENDRÁ DERECHO A UNA CUENTA EN NUESTRA PLATAFORMA UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO EL PAGO DE UNO DE NUESTROS SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN, UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, EL USUARIO RECIBIRÁ LA CONFIRMACIÓN A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LA MISMA APLICACIÓN, DEL REGISTRO EN LA APLICACIÓN Y SE LE OTORGARÁ LA INFORMACIÓN de ACCESO PARA EL USO DEL SERVICIO DE LA APLICACIÓN.

 

EL TITULAR SE RESERVA EL DERECHO DE CONTRATAR A TERCEROS QUE ACTÚEN COMO FACILITADORES PARA GESTIONAR Y PROCESAR LOS PAGOS DE LAS TARIFAS QUE SE REALICEN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA POR LOS SERVICIOS SOLICITADOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN.

 

EL USUARIO AUTORIZA A EL TITULAR Y A CUALQUIER TERCERO A REALIZAR CARGOS A CUALQUIER FORMA DE PAGO ASOCIADA A SU CUENTA.

 

AL REALIZAR TU PAGO, LA TARJETA QUE UTILICES SE QUEDARÁ GUARDADA COMO MÉTODO DE PAGO PREDETERMINADO. 

 

TANTO LAS FORMAS DE PAGO COMO LAS CONDICIONES QUE LA REGULAN PODRÁN SER MODIFICADAS POR EL TITULAR, SI ASÍ LO CONSIDERA CONVENIENTE.

 

PARA ALGUNAS FORMAS DE PAGO, EL PROCESADOR DE PAGOS PUEDE COBRARLE CIERTOS CARGOS, COMO CARGOS DE TRANSACCIÓN EXTRANJERA U OTROS CARGOS RELACIONADOS CON EL PROCESAMIENTO DE SU FORMA DE PAGO. ASIMISMO, EL USUARIO SE OBLIGA A PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS APLICABLES POR SU LEGISLACIÓN, EN CASO LOS HUBIERE.

 

SI EL PAGO NO SE PUDIERA EFECTUAR SATISFACTORIAMENTE, DEBIDO A LA FECHA DE VENCIMIENTO, LA FALTA DE FONDOS U OTROS MOTIVOS, Y SI USTED NO CANCELA SU CUENTA, PODEMOS SUSPENDER EL USO DE LA APLICACIÓN HASTA QUE OBTENGAMOS UNA FORMA DE PAGO VÁLIDA.

 

EL TÉRMINO DE CONFIRMACIÓN DEL PAGO ES DE 3 DÍAS HÁBILES, SIN EMBARGO EN EL SUPUESTO DE DEMORA POR PARTE DE LA PLATAFORMA DE COBRO, NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA DEMORA EN LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO REALIZADO.

 

EL USUARIO PUEDE PAGAR CON LOS MÉTODOS DE PAGO ESPECIFICADOS EN EL MOMENTO DEL PROCESO DE COMPRA. EL PAGO SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO IDENTIFICADAS EN EL PROCESO DE COMPRA, O CUALQUIER OTRO MÉTODO DE PAGO (DEPENDIENDO DE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA). 

 

EN EL MOMENTO DEL COBRO, EL DESCRIPTOR QUE VERÁ INCLUIRÁ MEMBRESÍA IDENTIFICADO COMO DESCRIPTOR Y SE VERÁ BÁSICAMENTE DE LA SIGUIENTE MANERA: **Software Arel.mx **.

 

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE:  

 

  1. NOSOTROS, O UNO DE NUESTROS PROCESADORES DE PAGOS DE TERCEROS ("PROCESADOR DE PAGOS"), LE COBRAREMOS A TRAVÉS DEL MÉTODO DE PAGO QUE USTED HAYA SELECCIONADO EN EL SERVICIO Y CUALQUIER OTRO MONTO PAGADERO BAJO ESTOS TÉRMINOS DE VENTA QUE SE DEBA EN RELACIÓN CON EL SERVICIO; 

  2. PROPORCIONARÁ INFORMACIÓN VÁLIDA Y ACTUALIZADA ACERCA DE USTED; 

  3. QUE ES MAYOR DE EDAD Y CUENTA CON LA CAPACIDAD JURÍDICA SUFICIENTE PARA OBLIGARSE AL TENOR DE LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN ESTE INSTRUMENTO;

  4. PODEMOS UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS, EL SOFTWARE O LOS SERVICIOS DE PROCESADORES DE PAGOS PARA PROCESAR TRANSACCIONES EN NUESTRO NOMBRE; 

  5. ES POSIBLE QUE SE LE COBREN AL BANCO O AL EMISOR DE LA TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO CARGOS ADICIONALES (TALES COMO CARGOS POR TRANSACCIONES EN EL EXTRANJERO O CARGOS TRANSFRONTERIZOS) O RECARGOS IMPUESTOS POR SU BANCO O EMISOR DE LA TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, Y ESTOS NO SON CARGOS NI TARIFAS DE EL SERVICIO SOLICITADO Y NO TENEMOS CONTROL SOBRE ESTO NI TENEMOS NINGUNA FORMA DE MITIGARLO, YA QUE DEPENDE PURAMENTE DE LA RELACIÓN Y LOS TÉRMINOS COMERCIALES ENTRE USTED Y SU BANCO O EMISOR DE LA TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, Y NOSOTROS (NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V.) TAMPOCO TENEMOS FORMA DE SABER DE ANTEMANO SI SE LE COBRARÁN DICHOS CARGOS O RECARGOS.

 

TODOS LOS PAGOS ESTARÁN SUJETOS A CONTROLES DE SEGURIDAD. POR LO TANTO, NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. O EL PROCESADOR DE COBRO PODRÁ PONERSE EN CONTACTO CON USTED PARA CONFIRMAR LA INFORMACIÓN DEL PEDIDO Y LOS DETALLES DEL MISMO, COMO PRUEBA DE DIRECCIÓN, PRUEBA DE DIRECCIÓN A NOMBRE DE LA PERSONA INDICADA, ETC.

 

REGISTRO DE USUARIOS

 

LOS USUARIOS AL MOMENTO DE REALIZAR EL PAGO DEBERÁN REGISTRARSE O SERÁN REGISTRADOS EN LA PLATAFORMA PARA CREAR UNA CUENTA DE LA EMPRESA, DEBIENDO COMPLETAR EL FORMULARIO DE REGISTRO CON TODA SU INFORMACIÓN PERSONAL TALES COMO NOMBRES COMPLETOS, UN NOMBRE DE USUARIO, NÚMERO DE USUARIOS, CORREO ELECTRÓNICO, ENTRE OTROS. 

 

SOLO SE PODRÁ REGISTRAR UNA PERSONA/EMPRESA POR USUARIO. EL USUARIO DEBERÁ DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN CERTERA, COMPLETA Y ACTUALIZADA. NO HACERLO REPRESENTA UNA VIOLACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y PODRÍA SIGNIFICAR LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA,  EN EL CASO QUE EL TITULAR LO CONSIDERE CONVENIENTE.

 

EL NOMBRE DE USUARIO ELEGIDO AL MOMENTO DEL REGISTRO NO DEBERÁ ATENTAR CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES, LA MORAL, VULNERAR LOS DERECHOS DE TERCEROS, PROVOCAR EQUÍVOCOS, CONFUNDIR A OTROS USUARIOS NI ATENTAR CONTRA LA REPUTACIÓN O IMAGEN DEL SITIO WEB, RESERVÁNDOSE EL DERECHO DE MODIFICAR CUALQUIER NOMBRE DE USUARIO QUE CONSIDERE INAPROPIADO SIN PREVIO AVISO.

 

EL USUARIO RECIBIRÁ  LA CONFIRMACIÓN, EL NÚMERO DE CUENTA VIRTUAL Y LA CONTRASEÑA INICIAL QUE LE CORRESPONDAN, CON EL CUAL PODRÁ ACCEDER A SU CUENTA, COMPARTIR EL ENLACE DE ACCESO CON TERCEROS OPERANTES DE SU EMPRESA , REALIZAR PAGOS Y USAR LA APLICACIÓN, ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL USUARIO:

 

  1. MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE DICHOS NÚMEROS DE CUENTA VIRTUAL Y CONTRASEÑA;

  2.  ACTUALIZAR Y COMPROBAR FRECUENTEMENTE SU CONTRASEÑA; Y

  3. PROPORCIONAR LOS ACCESOS NECESARIOS A SUS EMPLEADOS , SOCIOS Y COLABORADORES PARA HACER USO DE LA MISMA.

  4. NOTIFICAR INMEDIATAMENTE AL TITULAR, SI TIENE CONOCIMIENTO DEL USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA O DE CUALQUIER VULNERACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

 

EL USUARIO DEBERÁ ABSTENERSE DE REALIZAR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES ACCIONES O CONDUCTAS:

 

  1. ABUSAR, ACOSAR, AMENAZAR, SUPLANTAR O INTIMIDAR A CUALQUIER PERSONA.

  2. UTILIZAR LA PLATAFORMA PARA FINES COMERCIALES O PARA EL BENEFICIO DE TERCEROS DE MANERA QUE INFRINJA LO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

 

 

SERVICIOS

 

NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. PONE A DISPOSICIÓN DE SUS USUARIOS UNA PLATAFORMA BASADA EN LA NUBE PARA EL REGISTRO Y REPORTE DE ACTIVIDADES Y GASTOS DE LA EMPRESA.

 

LOS USUARIOS PODRÁN TENER ACCESO A UNA PLATAFORMA QUE TIENE DOS PUNTOS DE CONTACTO CON EL USUARIO: 

 

A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN MÓVIL;

 

A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB,

 

A TRAVÉS DE UNA “WEB APP” O APLICACIÓN DE ESCRITORIO EN INTERNET. EL USUARIO PODRÁ ACCEDER A LOS SERVICIOS  REALIZANDO UN PAGO MENSUAL A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, Y SERÁN PROPORCIONADOS DE MANERA ILIMITADA DURANTE LA FECHA A LA QUE SE REALIZA EL PAGO HASTA EL TRANSCURSO DE LOS 30 DÍAS, ASÍ COMO LA EXISTENCIA DE LA PLATAFORMA. 

 

PRECIOS

 

EL COMPRADOR SERÁ RESPONSABLE DEL PAGO DE TODOS LOS IMPUESTOS ASOCIADOS CON LA VENTA, USO O CONSUMO DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS CUBIERTOS POR ESTE DOCUMENTO. 

 

NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. PUEDE MODIFICAR LOS PRECIOS ESTABLECIDOS EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA COMUNICACIÓN INDIVIDUALIZADA, SIEMPRE SUJETO A LO QUE PUEDA INDICARSE EN UN CONTRATO PARTICULAR CON EL USUARIO.

 

DISPONIBILIDAD DE LA APLICACIÓN

 

NO GARANTIZAMOS LA DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA APLICACIÓN O SITIO WEB.

 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO, SIN RESPONSABILIDAD NI AVISO PREVIO, DE CAMBIAR, INTERRUMPIR O DEJAR DE PONER A DISPOSICIÓN CUALQUIER SERVICIO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN O SITIO WEB.

 

EN EL SUPUESTO DE QUE ALGUNOS DE LOS SERVICIOS, DEJEN DE ESTAR DISPONIBLE PARA EL PÚBLICO EN GENERAL, SE RESPETARÁN LAS CONDICIONES DE LOS USUARIOS QUE YA ADQUIRIERON DICHO SERVICIO EN SU MOMENTO HASTA EL TÉRMINO DE PLAZO DE LA MISMA.

 

 

COMPATIBILIDAD E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y SERVICIO

 

AL REALIZAR EL PAGO EL USUARIO DEBE ASEGURARSE DE LA INFORMACIÓN PREVISTA DE LOS SERVICIOS QUE SOLICITE SEAN LOS DESEADOS. UTILICE LA TIENDA EN LÍNEA COMO PUNTO FINAL DE REFERENCIA. EN CASO DE HABER DIFERENCIAS ENTRE EL CONTENIDO DE LA TIENDA EN LÍNEA Y CUALQUIER OTRO SITIO WEB (O CUALQUIER OTRA FUENTE DE INFORMACIÓN), NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. SE DESLINDA DE CUALQUIER PÉRDIDA O PERJUICIO QUE LLEGARE A OCASIONAR LA NEGLIGENCIA POR PARTE DEL USUARIO .

 

PERIODO DE PRUEBA

 

NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. PONE A DISPOSICIÓN DEL USUARIO UN PERIODO DE PRUEBA PARA EL USO GRATUITO DE LA APLICACIÓN POR 30 DÍAS NATURALES, MISMOS QUE ESTAN CONDICIONADOS A PAGAR POR ADELANTADO UN MES POR LA SUSCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

 

EN EL SUPUESTO ANTERIOR EL PLAZO DE PRUEBA INICIARÁ A PARTIR DE QUE LA PASARELA DE PAGO ADMITA LA FORMA DE PAGO.

 

REEMBOLSO

 

NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR EL REEMBOLSO, DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

HABRÁ REEMBOLSO ÚNICAMENTE EN CASO DE ALGÚN ERROR EN EL COBRO POR ERROR EN TECLEAR EL MONTO,  EN COBROS FUERA DEL LÍMITE DE FECHA EN CONTRATO O SUJETO A LO QUE PUEDA INDICARSE EN UN CONTRATO PARTICULAR CON EL USUARIO.

 

TENGA EN CUENTA QUE EN EL CASO EN QUE NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. PROCESARÁ LOS REEMBOLSOS DEL(DE LOS) SERVICIO(S), ÚNICAMENTE SERÁN LOS QUE FUERON COMPRADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, UN REPRESENTANTE DE AREL Y/O LA APLICACIÓN MÓVIL. NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. SE DESLINDA DE CUALQUIER MEMBRESÍA ADQUIRIDA A TRAVÉS DE TERCEROS.

 

DERECHO DE CANCELACIÓN:

 

SI USTED ES UN USUARIO Y RESIDE EN LA REPÚBLICA MEXICANA, Y SI HA COMPRADO MEMBRESÍA PARA EL USO DE NUESTRA APLICACIÓN Y DESEA EJERCER SU DERECHO A CANCELAR EL CONTRATO, PUEDE HACERLO DURANTE EL PERÍODO DE CANCELACIÓN, QUE CADUCARÁ A LOS 7 DÍAS NATURALES DE LA FECHA DE PAGO REALIZADA.

 

NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR LA SOLICITUD DE CUALQUIER SERVICIO Y POR ENDE REEMBOLSAR LA CANTIDAD PAGADA, DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

 

HABRÁ CANCELACIÓN ÚNICAMENTE EN CASO DE FALTA DE DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS,  EN DICHA SITUACIÓN, EL TITULAR SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL USUARIO.

 

TENGA EN CONSIDERACIÓN QUE EN EL CASO EN QUE NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. PROCESARÁ LAS CANCELACIONES Y REEMBOLSOS DEL(DE LOS) SERVICIO(S), ÚNICAMENTE SERÁN LOS QUE FUERON COMPRADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB. NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. O A TRAVÉS DE ALGUNO DE SUS REPRESENTANTES Y SE DESLINDA DE CUALQUIER MEMBRESÍA ADQUIRIDA A TRAVÉS DE TERCEROS.

 

UNA VEZ QUE EL TITULAR HAYA RECIBIDO SU ESTADO DE CUENTA PARA CANCELAR EL CONTRATO, LE ENVIARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN.

 

 

FUERZA MAYOR

 

NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA DEMORA EN EL CUMPLIMIENTO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA RESULTANTE EN TODO O EN PARTE DE CUALQUIER CAUSA FUERA DEL CONTROL DE EL TITULAR, NI CUANDO EL CUMPLIMIENTO FUERA HECHO IMPOSIBLE O IMPRÁCTICO POR DICHAS CAUSAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, TERRORISMO, DESASTRE NATURAL, GUERRA, INCENDIO, EXPLOSIÓN, ACCIDENTE, HUELGA, CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS, OMISIÓN O NEGATIVA DE CUALQUIER INTERMEDIARIO, DEMORA EN LA COMPROBACIÓN DEL PAGO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN INTERMEDIARIA, O CUALQUIER CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR O CUALQUIER MEDIDA O PEDIDO DE CUALQUIER AUTORIDAD GUBERNAMENTAL, O CUALQUIER OTRA CONTINGENCIA, DEMORA, OMISIÓN O CAUSA QUE ESTÉ FUERA DEL CONTROL DE EL TITULAR. 

 

SUSPENSIÓN E INDEMNIZACIÓN

 

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR EL USUARIO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PACTADOS, EL TITULAR PODRÁ SUSPENDER LAS CUENTAS,  SERVICIOS Y ACCESO DE LOS USUARIOS, ASIMISMO, EL USUARIO QUEDA OBLIGADO A PAGAR EN FAVOR DE EL TITULAR, LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE LLEGAREN A GENERARSE POR EL INCUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO.

 

USUARIOS INTERNACIONALES Y LEGISLACIÓN APLICABLE

 

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SE REGULARÁN E INTERPRETARÁN DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES APLICABLES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CÓDIGO CIVIL DE LA CIUDAD DE MÉXICO,  INCLUIDAS LAS LEYES EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Y DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL. USTED ACEPTA SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN EXCLUSIVA DE LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, RENUNCIANDO EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN QUE PUDIERA CORRESPONDERLE.

 

EN EL SUPUESTO, EN EL QUE EL  ÓRGANO JURISDICCIONAL COMPETENTE LLEGARE A CALIFICAR ALGUNA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTAS CONDICIONES COMO NO VÁLIDA, DICHA DISPOSICIÓN SE ELIMINARÁ SIN QUE ELLO AFECTE LA VALIDEZ DEL RESTO DEL CONTENIDO DE ESTE CONTRATO.

 

USO DE SITIO WEB

 

EL PRESENTE SITIO WEB ESTÁ LIGADO AL DOCUMENTO QUE ESTABLECE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB Y DE LA APLICACIÓN.

 

EL USUARIO PODRÁ HACER USO DE LOS SERVICIOS DEL SITIO WEB, BAJO CONFORMIDAD CON NUESTRA POLÍTICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO QUE SE EXHIBEN AQUÍ WWW.AREL.MX/LEGAL

 

 

NO RENUNCIA DE DERECHOS

 

LA INACTIVIDAD POR PARTE DE NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. A TRAVÉS DE SU TITULAR, O TERCEROS AL EJERCICIO DE CUALQUIER DERECHO O ACCIÓN DERIVADOS DEL PRESENTE CONVENIO, EN NINGÚN MOMENTO DEBERÁ INTERPRETARSE COMO RENUNCIA A DICHOS DERECHOS O ACCIONES.

 

LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SUSTITUCIÓN DE LA FIRMA AUTÓGRAFA, PRODUCIRÁ LOS MISMOS EFECTOS QUE LAS LEYES OTORGAN A LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES Y EN CONSECUENCIA, TENDRÁN EL MISMO VALOR PROBATORIO.

 

NEUKOLN S.A.P.I. DE C.V. NO SE HACE RESPONSABLE DEL INCUMPLIMIENTO DE NINGÚN TÉRMINO DE ESTAS CONDICIONES SI ÉSTE ES PROVOCADO POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA AJENA A ELLA.

 

EL USUARIO DECLARA QUE LUEGO DE HABER LEÍDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA, ACEPTA TODO LO ANTERIORMENTE MENCIONADO. EN SEÑAL DE CONFORMIDAD, PROCEDE A SELECCIONAR QUE ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS EN EL FORMULARIO O CONTRATO RECIBIDO.